† IMPERIO HISPANO †

Clan de Runescape

Guia de utilizacion y Descarga TS2

Comparte
    Admin_R4inMaKeR
    Admin

Guia de utilizacion y Descarga TS2

Mensaje  Admin_R4inMaKeR el Sáb Jul 24, 2010 8:09 pm

Esta guia fue hecha por R4inMaKeR, Si la copias pidela primero...

Bueno como se daran cuenta este clan usa el Teamspeak 2 asi que si bajaron el 3 sonaron Cool
    pero no se preocupen ya que mirando este post les saldra muy facil ocuparlo....

El Teamspeak 2 es un programa para hablar mediante microfono con el resto de las personas que estan en el channel ... si no tienen microfono no se preocupen porque solo necesitan audifonos o un parlante para escuchar lo que habla el que da el pile en una WAR o dice el SPAM para no quedar como un clan noob que no lo somos de ninguna forma.

Server Address : pjj.cc
    Channel: Xuala
    Pass of channel:complejo

Empecemos ... El TeamSpeak 2 lo pueden bajar desde aca:

http://www.alkon.org/descargas/reviews/61_teamspeak_2.html
    (si no les funciona el link avisen y les busco otro)

Luego les saldra algo como esto :

Le dan a iniciar descarga y llegaran a esto :

Hacen click en el link que aparece en esa foto y les saldra esto :

Guardar archivo ... esperan a que se descargue y abren el archivo que descargaron

Le dan Next a todo y luego Install
    comenzara a instalarlo y luego creara en su escritorio un Acceso directo para usar TS2 como este :

Le hacen 2 click al TeamSpeak 2 y lo abren :

Hacen click en Connection luego en QUICK CONNECT(si hacen en connect les queda la caga Very Happy) :

Luego en Server Address ponen "pjj.cc" y en nickname su nombre de RS no pongan cualquier wea pliz para que sea facil identificarlos

Apareceran aca :

Luego Bajan hasta el channel XUALA Doble click y le pediran un password el cual es complejo :

Ahora que ia estan en el channel necesitan configurar para que se escuche es tan facil como esto :

-click en el boton Voice activation level
    -Van regulando dependiendo de en que parte de la barrita se escucha con su voz normal ...

Ia muy bien me hice mierda haciendo la guia asi que ojala la aprecien y quiero a todo el clan con TS2 para que nos organizemos bien en las wars

Junto con el swiftkit y el Teamspeak seremos uno de los clanes latinos mas organizados....
    me dan lo mismo los comentarios solo bajenlo usando esta guia y si se perdieron en un paso o alguna duda o el link de descarga no funciona solo avisen y lo cambio

Atte:R4inMaKeR.

super wider
    goblin
    goblin

Re: Guia de utilizacion y Descarga TS2

Mensaje  super wider el Lun Jul 26, 2010 9:17 pm

Muy buena idea Very Happy... ahora estoy metido, esta siempre vacio pero me meto igual porciacaso xdakjakjakaj bounce
    Admin_R4inMaKeR
    Admin

Mensaje  Admin_R4inMaKeR el Lun Jul 26, 2010 10:06 pm

jaja xD algo importante ... si quieres que se metan solo di en cc ia hay unos cuantos que lo tienen lo otro es que todos nos metemos a ts en los eventos ! para estar mas organizados ya que la voz es mas rapida que las letras ...

super wider
    goblin
    goblin

Mensaje  super wider el Mar Jul 27, 2010 11:09 pm

bueno que digamos no soy para nada conocido en el clan xDDD tonces si digo algo no me pescarias xDajkajkajkajka
    no pero para los eventos sera xkdakja asta que exista la costumbre Razz

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 22, 2018 3:34 pm