† IMPERIO HISPANO †

Cómo subir smithing rápido. Free-Member Imperiohispa

Unirse al foro, es rápido y fácil

† IMPERIO HISPANO †

Cómo subir smithing rápido. Free-Member Imperiohispa

† IMPERIO HISPANO †

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de Runescape


2 participantes

    Cómo subir smithing rápido. Free-Member

    Adivinanza
    Adivinanza
    goblin
    goblin


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 24/07/2010
    Edad : 113
    Localización : El mapa dice: Ud está aquí.

    Cómo subir smithing rápido. Free-Member Empty Cómo subir smithing rápido. Free-Member

    Mensaje  Adivinanza Mar Abr 05, 2011 3:34 pm

    Hola, descubrí en parte como usar este lugar nuevo y me parece super útil. Tanto para frees como members.
    Cualquier cosilla opinen o no sé y ojalá les sea fácil y útil. Suerte.


    Empezamos comprando (yo lo recomiendo, es más barato) 500 iron ore. Los llevamos en note a falador. Con un hammer y las notes nada más en el inventario, caminamos al sureste del banco central.
    Mapa

    Una vez en Artisan Workshop, le damos click derecho a la maquina y ponemos "deposit ores" para convertirlos en lingotes.
    Click en la máquina otra vez y nos da unas opciones de lingotes. Como tenemos iron, seleccionamos iron y llenamos el inventario.
    Depositar
    Retirar lingotes

    Lo siguiente es con el inventario lleno y el hammer. Hacemos click en el anvil, nos fijamos en lo que dice el cuadro de arriba en la pantalla o el enano de al frente y seguimos las instrucciones que nos da.
    Por ej: Si dice "boots", hacemos "boots". Si cambia a "helm", cambiamos a "helm" con un click en el mismo anvil y eligiendo la opción de nuevo.
    Así

    Cuando tenemos el inventario lleno, vamos al hueco del centro "chute" y le damos click. O bien, click derecho y deposit armour.
    Para deshacerse del inventario

    Volvemos a hacer el mismo círculo por inventario. Arrow Arrow Arrow
    -Los ores siguen depositados siempre.
    -Si te quedaste con lingotes en el inventario, podés depositarlos en la misma máquina para no tener que dropearlos.
    -También podés sacar los iron ore con click derecho en la misma máquina (supongo que te los devuelve en note)

    PD: Es mi primera guía asi que espero que haya funcionado y no haya quedado tan mal $=.
    PD2: Las imágenes las puse a parte porque es mucho más cómodo y al abrir el hilo, uno no se lagea por el peso de las imágenes (para los que tenemos internet o pc malos).

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.FIN
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    avatar
    yewman446
    Demon
    Demon


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Cómo subir smithing rápido. Free-Member Empty Re: Cómo subir smithing rápido. Free-Member

    Mensaje  yewman446 Mar Abr 05, 2011 3:48 pm

    :O nice guide

    de seguro que a muchos les servira de arto ya que smith es algo que cansa Razz

    aver si luego veo ke tal Smile


    thx por el aporte!

    CYA!

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:01 am