† IMPERIO HISPANO †

me hackearoooooooooooooooooooooooooooooo... "fue tele o blok" Imperiohispa

Unirse al foro, es rápido y fácil

† IMPERIO HISPANO †

me hackearoooooooooooooooooooooooooooooo... "fue tele o blok" Imperiohispa

† IMPERIO HISPANO †

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de Runescape


4 participantes

    me hackearoooooooooooooooooooooooooooooo... "fue tele o blok"

    avatar
    sombie
    goblin
    goblin


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/09/2010

    me hackearoooooooooooooooooooooooooooooo... "fue tele o blok" Empty me hackearoooooooooooooooooooooooooooooo... "fue tele o blok"

    Mensaje  sombie Lun Sep 20, 2010 11:10 pm

    hol@@@@@@ soy yo el muerto xd
    veran en pasados dias, un jugador llamado "tele o block" me hackeo, me ofrecio un mes de mebership gratis, ya que decia que tenia una targeta ilimitada, pero tal parece que no era haci, yo le crei ya que el es miembro de hispano chat, entonces le di mi clave, pasados unos minutos este hijue*** me cambio la clave, y se quedo con el acc sin mi autorisacion, tengo de testigo a cesarjf, a yoga y a deidara3333, personas quienes se percataron de lo susedido, por lo cual exijo la expulsion inmediata de este pedazo de ... devido a que yo como miembro antiguo de hispano quiero lo mejor para el clan, se que este covarde les va a decir que no hizo nada, pero como repito, tengo testigo, ademas que ustedes sabran soy de confiar y jamas le haria daño al clan, entocnes hay que limpiar la basura, desee que fui general luche por la justicia, os ruego me apoyen, no miento este pelvertido me hackeo, y ya a reincidido en otros miembro del clan si no consulten con yog@, y este lo admitio frente a kemuel gracias...
    posdata: sigo muerto xd.
    ih-cochino
    ih-cochino
    goblin
    goblin


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 25/07/2010

    me hackearoooooooooooooooooooooooooooooo... "fue tele o blok" Empty detalles

    Mensaje  ih-cochino Lun Sep 20, 2010 11:20 pm

    Primero que todo debes saber que no culparemos a nadie sin tener evidencias claras.
    Dices que confiemos, pero recuerda que fuiste expulsado de ih una vez, entonces debes ganarte la confianza de nuevo
    Danos detallada informacion de como recuperaste tu acc. si el te cambio el pass, como hisiste para recuperarlo?.
    Con respecto a los testigos, pues el cesarjf no vale como testigo (debes saber por que), y a deidara3333 no lo conoce nadie, solo tienes a yoga y el tiene sus dudas con respecto a lo que paso, entonces ya que tu dices que keumel sabe algo, esperaremos a que el tambien de su opinion para ver que decision tomar.
    Igualmente ya se aviso a todos en el clan que no acepten membership gratis de ningun miembro si para eso te piden la pass y mucho menos de alguien que no se conoce.
    Adivinanza
    Adivinanza
    goblin
    goblin


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 24/07/2010
    Edad : 113
    Localización : El mapa dice: Ud está aquí.

    me hackearoooooooooooooooooooooooooooooo... "fue tele o blok" Empty Re: me hackearoooooooooooooooooooooooooooooo... "fue tele o blok"

    Mensaje  Adivinanza Mar Sep 21, 2010 12:01 am

    Escribo por segunda vez:

    La burla y el juego son señales de desconfianza, miedo y debilidad. Procurá ser serio, conciso y claro en lo que escribís.

    Ahora con el tema.
    Al igual que el cochino, pienso que tenés que tener cuidado con lo que decís, ya que se juega con el derecho de tele y el tuyo para permanecer en el clan.
    Esos testigos que mencionás, sin importar si son conocidos o no, te tienen que respaldar transparente y mayoritariamente. Además de cargar con vos el peso de lo que eso implica (confianza del clan, rangos... si te respaldan es porque saben que ganás, así que tienen los mismos riesgos).
    Es irrelevante tu amistad o enemistad con los demás integrantes del clan, así que el tener mucho tiempo y demases no te sirve pa nada =]
    Con respecto al castigo, me parece justo, pues la mentira no cabe en algo que necesita todo lo contrario. Quien sea que esté mintiendo, deberá ser castigado con la expulsión del clan, sin derecho a nada más.

    Espero y creo que haya otra forma de solucionar esto, pero no está en mis manos asi que ruego honestidad y humildad ante todo por parte de los participantes mencionados.
    Yo soy buena para leer entre líneas y me entero con facilidad de todo. Así que no conviene manipular el tema. Sepan que por mi parte, no tienen apoyo absoluto, porque me parece innecesario y algo insultante para mí y para los compañeros esta situación. El más mínimo detalle por parte de sombie, tele, los testigos o quien sea, sepa que cantaré como gallo.

    Besitous y como dije, hay otra forma de ser más prudentes, arreglarlo de una forma mejor y de menos riesgo.
    -Adivinanza
    Jiraiya kame
    Jiraiya kame
    Admin


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Donde ni hombre ni Dios pudo llegar...

    me hackearoooooooooooooooooooooooooooooo... "fue tele o blok" Empty Re: me hackearoooooooooooooooooooooooooooooo... "fue tele o blok"

    Mensaje  Jiraiya kame Dom Ene 23, 2011 4:07 pm

    Es tu culpa... no debes dar tu pass, =/

    Contenido patrocinado


    me hackearoooooooooooooooooooooooooooooo... "fue tele o blok" Empty Re: me hackearoooooooooooooooooooooooooooooo... "fue tele o blok"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:00 am