† IMPERIO HISPANO †

aplicacion d3admemories y xl javier lx  son mis 2 accs >.< Imperiohispa

Unirse al foro, es rápido y fácil

† IMPERIO HISPANO †

aplicacion d3admemories y xl javier lx  son mis 2 accs >.< Imperiohispa

† IMPERIO HISPANO †

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de Runescape


3 participantes

    aplicacion d3admemories y xl javier lx son mis 2 accs >.<

    avatar
    chileman666
    goblin
    goblin


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    aplicacion d3admemories y xl javier lx  son mis 2 accs >.< Empty aplicacion d3admemories y xl javier lx son mis 2 accs >.<

    Mensaje  chileman666 Lun Ene 24, 2011 9:41 pm

    continuación, completa el siguiente formulario de aplicación:


    - Nombre real y edad:
    javier gallardo 15 años
    - Ussername y display name (por si tienes display name):
    xl javier lx y d3admemories
    - Combat level (f2p y p2p):
    javier es lvl 122/117 d3admemories 133/123
    - Ranged y magic level:
    javier 63 range 68 mage d3ad 91 de range y mage
    - Member o free:
    las 2 accs son members
    - ¿Has estado alguna vez en algún clan? ¿Cuál y por qué decidiste dejarlo?
    me aburri de ser owner y en 1 no de los lead se volvio loco

    - ¿Fuiste expulsado de algún clan (razón)?
    nope
    - ¿Cómo te enteraste del clan? ¿Quién te trajo al clan?
    lo conocia desde ace muxo tiempo y vi a un amigo del cole q se unio a este y lo qise ir a ver Very Happy
    - ¿Por qué quieres ingresar al clan?
    xq temgo varios amigos aqi y son buena ondas
    - De cuáles eventos te gustaría participar en el clan?
    de todos Very Happy
    Jiraiya kame
    Jiraiya kame
    Admin


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Donde ni hombre ni Dios pudo llegar...

    aplicacion d3admemories y xl javier lx  son mis 2 accs >.< Empty Re: aplicacion d3admemories y xl javier lx son mis 2 accs >.<

    Mensaje  Jiraiya kame Mar Ene 25, 2011 7:03 pm

    Man, yo no soy el jefe del clan, soy un capitan, pero de todas maneras es un gusto darte la bienvenida a Imperio hispano, cualquier cosa que necesites no dudes en hablarme, mi acc en runescape tiene el mismo name.
    avatar
    yewman446
    Demon
    Demon


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    aplicacion d3admemories y xl javier lx  son mis 2 accs >.< Empty Re: aplicacion d3admemories y xl javier lx son mis 2 accs >.<

    Mensaje  yewman446 Mar Ene 25, 2011 7:32 pm

    bienvenido al clan man! espero que seas activo tanto al cc como al foro y aportes con todo al clan Very Happy asiste a los eventos que se iran avisando por medio de foro.. welcome!
    avatar
    chileman666
    goblin
    goblin


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    aplicacion d3admemories y xl javier lx  son mis 2 accs >.< Empty :D

    Mensaje  chileman666 Miér Ene 26, 2011 3:38 pm

    ok ok ok bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Very Happy:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Very Happy:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D bounce

    Contenido patrocinado


    aplicacion d3admemories y xl javier lx  son mis 2 accs >.< Empty Re: aplicacion d3admemories y xl javier lx son mis 2 accs >.<

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:44 am